Hasta ocho modelos de Mercedes-Benz se verán afectados por una llamada a revisión masiva por posible riesgo de incendio ante un defecto de la bomba refrigerante. Se señala que hasta 800.000 unidades podrían estar afectadas en todo el mundo.
No obstante, la visita al taller aún tendrá que esperar pues no se disponen actualmente de piezas para reparar este defecto. Aunque se señala mediados de este mes de enero para comenzar el retiro.
Así lo ha confirmado el diario alemán Bild en base a una comunicación enviada a los clientes afectados. Daimler ha confirmado a Reuters que dicha comunicación efectivamente es cierta, aunque no han hecho lo propio con el número de unidades afectadas.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz GLE 300 d 4Matic, un cómodo SUV de siete plazas inmenso por fuera y por dentro
Desde Motorpasión nos hemos puesto en contacto con Daimler España para que nos confirmen el número de modelos que tendrán que pasar por el taller, así como cuantos coches serán llamados a revisión en nuestro país, y estamos a la espera de la respuesta.
«Su uso debe reducirse al mínimo»
En concreto, según detalla el medio alemán, en dicha carta se señala que los modelos que presentan este defecto son los Mercedes-Benz GLC, GLE, GLS,