Si a día de hoy estás buscando coche nuevo, lo más seguro es que se trata de un SUV, y los más seguro es que te estés enfrentando a listas de espera considerables debido a la actual crisis de suministros. Es por eso que a continuación te traemos 2 SUV compactos franceses cuyo mayor reclamo son sus unidades en stock que te permitirán llevártelo a casa de forma casi inmediata con unas ofertas muy similares: Citroën C4 desde 21.870 € o Peugeot 2008 desde 21.821 €, ¿cuál comprar?
Citroën C4 y Peugeot 2008: dos alternativas muy diferentes por un precio muy similar
El Citroën C4 es un crossover de 4,36 metros de longitud y 2.670 mm de distancia entre ejes, por lo que respecto al modelo de Peugeot, este Citroën sí que lo podemos considerar un auténtico segmento C, lo que se traduce un punto mayor de espacio interior, aunque no debemos perder de vista que su maletero de 380 litros es un poco menor el del 2008 (434 litros).
Sin embargo, la verdadera diferencia entre ambos coches va más allá. Por un lado, el Peugeot apuesta por una atmósfera y presentación más cuidada, con una mayor sensación de calidad percibida, mientras que el Citroën es más simple y modesto en este aspecto, lo cual no quiere decir que su calidad real sea considerablemente inferior, sino que el crossover de los dos chevrones pone mayor énfasis en una mejor ergonomía y más practicidad.
Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.
El podcast
Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.
Acerca del podcast