El Kia Ceed, que es el modelo compacto de la firma coreana, ha recibido una serie de mejoras para ponerse al día. Las versiones de cinco puertas, el Tourer y el ProCeed presentan un frontal totalmente remodelado, actualizaciones deportivas en la parte posterior, llantas de aleación rediseñadas, colores de carrocería e interior renovados. Dando respuesta a las exigencias de los clientes y del sector, la gama también estará disponible con nuevas motorizaciones y transmisiones.
La nueva gama Ceed ofrece a los clientes una amplia selección de configuraciones de motorización con potencias que van desde los 100 CV hasta los 204 CV, incluyendo un híbrido enchufable (PHEV) y sistemas mild-hybrid (MHEV). Los clientes del Ceed también pueden elegir entre los motores turboalimentados de gasolina o diésel que se benefician de la tecnología Smartstream de Kia: de gasolina con 1,0 o 1,5 l; diésel de 1,6 l.
Ayudas a la conducción, mejoradas
Se han optimizado elementos de seguridad, como el anterior aviso de vehículos en ángulo muerto, que se sustituye por una tecnología activa de prevención. Cuando se acciona el intermitente para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión lateral trasera con un vehículo, el nuevo Asistente para evitar colisiones en el ángulo muerto (Blind-spot Collision-Avoidance Assist BCA) emitirá una advertencia. Tras esa advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, el BCA controla activamente el vehículo para ayudar a evitarla. Noticias anteriores Marca: KiaEl nuevo Renault Megane E-TECH ya está disponible en los concesionarios desde 35.200 eurosAudi aumenta sus inversiones en electromovilidadLa gama del Range Rover Evoque se completa con dos nuevas versiones