La Serie 8 de BMW es el mayor exponente de lujo combinado con deportividad de la marca alemana. Dicha serie está compuesta por tres carrocerías, que son Coupé, Gran Coupé y Cabrio, ofreciendo tres estilos distintos y bien diferenciados a sus clientes. Llegaba al mercado en 2018 y ahora, de cara al 2022, presenta esta actualización de mitad de ciclo de vida generacional.
Pese a ello, son cambios sutiles y no presentan una enorme diferenciación con respecto a las versiones predecesoras. Eso sí, hay mejoras en equipamiento y tecnología, así como variaciones en algunos detalles visuales y tonalidades para la carrocería. Según apunta BMW, las primeras unidades llegarán en el mes de marzo.
renderAd(,44162);
El BMW Serie 8 ahora trae el paquete M Sport de serie
Al menos en España, todos los nuevos BMW Serie 8 van a venir con el paquete M Sport de serie, con esa estética más deportiva que le caracteriza. Del mismo modo, también incluye las llantas M de 19 pulgadas y los frenos M Sport en las mecánicas de seis cilindros, mientras que los V8 montan llantas de 20 pulgadas, un sistema de frenos aún más potente y los retrovisores exteriores del BMW M8.
Estas tres carrocerías de la firma alemana han visto revisado su frontal y cambian ligeramente su entrada de aire. Sin embargo, lo que más llama la atención es la parrilla iluminada, que es de serie y se denomina “Iconic Glow”. Se activa nada más abrir el vehículo, aunque el propio conductor puede encenderla o apagarla manualmente.
La iluminación en forma de cascada de los dos riñones que forman la parrilla crea una expresión especialmente extravagante cuando el nuevo BMW Serie 8 se ve de frente
Además de muchas opciones de personalización, diferentes acabados y niveles de equipamiento, la nueva Serie 8 de la marca nos ofrece nuevos colores: