El Citroën C5 Aircross se actualiza con cambios de diseño en su carrocería y en su interior. En las próximas semanas se anunciará su fecha de lanzamiento.
La carrocería luce ahora un nuevo frontal en el que las líneas redondeadas cambian por otras más estructuradas. La parte delantera adopta un nuevo aspecto, más vertical y moderno, que refuerza la impresión de anchura. Por su parte, en la zaga, destaca la nueva firma luminosa tridimensional. Por lo demás, el SUV de la firma francesa también incorpora una nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y una renovada oferta de personalización.
En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10’’ y de la consola central refrescan el aspecto del habitáculo.
El C5 Aircross ofrece un amplio abanico de tecnologías de última generación para mejorar el confort y la seguridad de sus ocupantes en el uso cotidiano. De este modo, el SUV de Citroën, dispone de hasta 20 ayudas a la conducción diferentes, referencia en el segmento de los SUV compactos. Entre ellas, el Highway Driver Assist, sistema de conducción autónoma de nivel 2, que combina el Control de Velocidad Adaptativo con stop & go y la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril que amplifica la sensación de seguridad al estar siempre al servicio del conductor.
Desde que se lanzó al mercado en 2018, Citroén ha matriculado un total de 18.000 unidades en nuestro mercado. Noticias anteriores Marca: CitroënRenault desvela el interior del Austral, el nuevo SUV compacto de la marca francesaEl nuevo Toyota Yaris Cross recibe su gama de accesoriosLas ventas mundiales de Kia crecieron un 6,5% en 2021