Con 4.505 turismos matriculados en el acumulado y un 3,1% de cuota de mercado, DS Automobiles termina 2021 con un crecimiento del 6% en sus ventas respecto al año anterior, unas cifras que contrastan con la estabilidad del mercado (+0,97%), y con el descenso del 8% en el segmento premium.
DS Automobiles logra este éxito comercial siendo fiel a su fuerte compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente. Su gama E-TENSE, que reúne todas sus versiones híbridas enchufables o 100% eléctricas, ha sido una de las grandes protagonistas del resultado. Sus 1.335 unidades matriculadas en 2021 representan un 29,1% de las ventas de la marca, que se convierte en la firma premium con una mayor proporción de vehículos electrificados en su mix comercial. La cuota de la Marca en el mercado LEV premium alcanza un 5,5%, casi el doble de su penetración en la categoría premium total.
Por primera vez en su historia, la marca inicia el año con una gama de cuatro modelos.
El DS 4 es la propuesta de DS Automobiles para ganar terreno en una categoría clave: las berlinas del segmento C Premium. Además, su versión DS 4 Cross le permite competir en la categoría de los SUV coupés. Por su parte, el DS 9 es el nuevo buque insignia de la marca. Sendos modelos llegan al mercado con versiones híbridas enchufables de altas prestaciones. Noticias anteriores Marca: DSEl nuevo Lexus NX presenta una conectividad más inteligente y rápidaAudi aumenta su cuota de mercado en el segmento Premium en EspañaMercedes-Benz matriculó más de 2,4 millones de vehículos en todo el mundo en 2021