Los últimos años de Aston Martin han estado plagados de altibajos. De estar casi en la cuneta a resurgir con uno de los SUV´s más impresionantes del mercado. Para lanzar al mercado el DBX han sudado «tinta» pero una vez arrancó la línea de montaje los problemas se han terminado. A la prueba está que sus ventas han remontado el vuelo y ahora representa más de la mitad de sus entregas. Pero cuidado, que este modelo no es una cara bonita más.
Para demostrar de que son capaces en la casa de Gaydon lanzan el Aston Martin DBX707. De él hemos hablado en los últimos días ya que han estado «cebando» su debut a base de teasers y vídeos. Sabíamos que estábamos ante el tope de gama pero no que llegarían a este nivel. Eso sí, el rumor que había por ahí diciendo que bajo su piel estaría el bloque V12 de Aston no ha sido acertado. Te contamos todos sus secretos y porqué supera al Lamborghini Urus…
renderAd(,44162);
El nuevo Aston Martin DBX707 monta un bloque V8 biturbo de origen Mercedes-AMG
Como puedes ver en las imágenes, el diseño del Aston Martin DBX707 es tremendamente deportivo. Las líneas básicas de diseño no varían pero incluye una parrilla frontal más grande y agresiva, entradas de aire nuevas, un splitter más deportivo y luces diurnas LED rediseñadas. En la zaga también hay cambios con un spoiler de techo, un difusor más generoso y de corte deportivo. Completa el conjunto cuatro salidas de escape (dos a dos).
Tampoco podemos obviar las llantas de aleación de 22 pulgadas (23 opcionales) de diseño Sport y Ribbon. De puertas adentro el nuevo DBX707 también presenta novedades. En primer lugar están los asientos deportivos de serie que, si el conductor quiere, puede cambiarlos sin coste por unos Comfort. Por su parte, el