La cuarta entrega del Skoda Fabia llegó a nuestro mercado en los últimos compases de 2021, pero para este 2022 la marcha checa se ha reservado el estreno más especial de su utilitario: el Skoda Fabia Monte Carlo.
Sí, esta nueva generación del Fabia también disfrutará de esta versión deportiva que actualmente se ofrece en el compacto Skoda Scala y el SUV urbano Kamiq. Y Skoda ya calienta motores avanzando algunos detalles acompañados de los primeros bocetos del Fabia Monte Carlo.
Las versiones Monte Carlo precisamente se estrenaron con el Fabia hace ya once años, en 2011 y en su segunda generación. La denominación rinde tributo a las victorias de la marca en el Rally de Montecarlo y, además de una estética más agresiva, se caracterizan por la mayor dotación en equipamiento de serie.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Skoda Fabia: más tecnología y más habitabilidad, a un precio tan competitivo como siempre
Impronta deportiva acompañada del motor más potente, de 150 CV
En estos primeros bocetos, vemos como el Skoda Fabia Monte Carlo se distingue del resto de los Fabia por una entrada de aire frontal más generosa y elementos en negro como el techo, el marco de la parrilla, las molduras de las ventanillas, los faldones laterales, el