La quinta generación del Range Rover acaba de llegar. Y, tras lanzar las variantes mild-hyrbrid diésel y la gasolina con motor V8, ahora le toca el turno a las anunciadas, y esperadas, versiones híbridas enchufables, que ya tienen precio para nuestro mercado.
Con dos variantes mecánicas, que llegan hasta los 510 CV, todas de tracción total como ocurre con el resto de la gama, se ofrecen tanto en la variante corta (SWB) como en la larga (LWB), que llega hasta los 5,25 metros y da cabida hasta siete ocupantes. Todas disfrutan de la etiqueta CERO de la DGT.
Ya está a la venta en España y su precio arranca en los 135.550 euros, sin ningún tipo de descuento asociado. Este Range Rover PHEV está presente en toda la gama de acabados, desde el base SE hasta el tope de gama SV, incluyendo la variante First Edition que solo estará disponible en el primer año de comercialización.
En Motorpasión
Primer contacto con el Range Rover 2022: lujo y vanguardismo en el exclusivo todoterreno que empieza en 143.300 euros
Así es el Range Rover híbrido enchufable
El nuevo Range Rover hace gala de un diseño bastante continuista con su predecesor, pero con ajustes estéticos, como los nuevos grupos ópticos, que son más