Ya conocemos el primer coche de F´ormula 1 para 2022, o al menos eso dice Haas. El equipo americano anunció por sorpresa el jueves que este mismo viernes presentaría su nuevo monoplaza, y así ha sido. Un render en el que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia, incluso en la decoración.
Las dudas en torno a las presentaciones de la Fórmula 1 en 2022 son enormes. Hay rumores intensos de que la organización habría pedido a los equipos no enseñar aún el monoplaza definitivo ni en formas ni en decoración, así que solo hasta que lleguen los test de Baréin sabremos si esto de Haas es real.
Haas ha presentado un render cuyo parecido con la realidad será pura coincidencia
El nuevo Haas luce una decoración muy similar a la de la temporada pasada, combinando los colores de la bandera rusa, el blanco, el rojo y el azul. Lo que queda bastante claro es que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia, ya que las zonas poco trabajadas saltan a la vista.
En Motorpasión
El McLambo, el coche de Fórmula 1 mitad McLaren y mitad Lamborghini que enamoró a Ayrton Senna pero nunca llegó a correr
Pero lo cierto es que en pleno año de cambio reglamentario