Visto desde fuera, hacer un regalo a un fan de los coches puede parecer complejo. Primero, porque regalar un coche no es algo accesible para la mayoría de los mortales. Y en segundo lugar, porque cuando bajamos el presupuesto nos encontramos con que muchos de los accesorios que podemos comprar probablemente ya los tiene la persona a la que vamos a hacer un regalo.
Casi siempre eso nos lleva a recurrir a opciones que nos salen más bien caras a la hora de hacer un regalo para un fanáticos de los coches.
Sin embargo, aquí encontrarás algunas opciones de regalos baratos para fans de los coches, que de seguro le gustarán y aún más a tu bolsillo.
Un medidor digital de presión de neumáticos de Goodyear muy preciso
Este medidor digital de presión de neumáticos de Goodyear es muy fácil de usar y al mismo tiempo preciso. Puede tomar las medidas en 3 unidades de medida de presión: PSI BAR o KPA. Nos garantiza el poder mantener la presión de nuestros neumáticos en la medida correcta lo que resulta en un ahorro de combustible y un aumento de la vida de los neumáticos.
Su precisión es de +/- 0,1 Bar lo que permite una medida segura de la presión del neumático. Para evitar cambios en las medidas de presión de los neumáticos por cambios de temperatura, maneja un rango de temperatura de trabajo del neumático que va de 18° C a 38° C. Utiliza 3 baterías del tipo LR44 para un funcionamiento óptimo. Su pantalla LCD tiene retroiluminación.
Consigue este medidor de presión de Goodyear por unos 13 euros en Amazon
Una linterna de trabajo LED recargable que trae base magnética y gancho para el coche
Esta es una linterna de trabajo LED para el coche que es muy resistente y duradera que por un bajo precio se