La sexta generación del Subaru Outback, uno de los pocos SUV de tipo station wagon que se ofrecen en el mercado, se lanzó en España el año pasado. Y ahora aumenta su gama con la llegada de su variante GLP, a la que bautiza Outback ECO bi-fuel.
Así, este todocamino de tracción integral, que más bien parece un familiar elevado, se ofrecerá ahora también con etiqueta ECO. Hasta la fecha, en esta nueva entrega, este modelo solo podía seleccionarse con mecánica de gasolina, pero ahora se añade esta opción que puede operar también con este biocombustible y que ya estaba presente en su predecesor.
Su precio arranca en los 43.000 euros, correspondiente al acabado más asequible Trek. En general todas las opciones de GLP suponen sumar al precio base de cada acabado 2.500 euros más. Ya está disponible en nuestro mercado desde este mismo mes de febrero.
En Motorpasión
Probamos el Subaru Outback, un cómodo y amplio familiar que se ve penalizado por su mecánica
El Outback se suma con esta nueva variante a otros modelos de distintivo ECO, como los Subaru XV, Forester e Impreza con apellido ECO Hybrid. Aunque en el caso de este SUV no se recurre como en sus hermanos a la electrificación.
Más de 1.000 km de autonomía y etiqueta ECO