Como cada año por estas fechas, la Super Bowl ha actuado de imán para millones de espectadores y de anunciantes dispuestos a romper la hucha -y de qué manera- para rascar segundos de pantalla.

Algunos han llegado a pagar hasta 7 millones de dólares por medio minuto de gloria en la final de la NFL, y si se suman actores de la talla de Arnold Schwarzenegger o Salma Hayek, el espectáculo está servido. Este año hemos visto la enorme parrilla del BMW iX como protagonista y la apuesta de General Motors, Nissan y Chevrolet por los eléctricos.

Zeus y Hera se jubilan con un BMW eléctrico

En la tónica de la Super Bowl, los fabricantes han vuelto a recurrir al tándem humor-actor famoso para impulsar sus planes.

En el caso de BMW, la firma alemana ha recurrido a Arnold Schwarzenegger y a Salma Hayek para encarnar a unos Zeus y Hera cansados de la vida no terrenal, y demostrar que el BMW iX 100 % eléctrico puede ser la medicina para la desidia de la vida moderna (y acomodada).

Austin Powers, a tope con General Motors

Con un nada desdeñable anuncio de un minuto de duración, General Motors ha tirado la casa por la ventana para promocionar su plataforma para coches eléctricos Ultium Drive de la mano del Doctor Maligno, su temible equipo y su nada querido hijo Scott, que ha traído un nuevo ‘Mini yo’ al mundo.

Otra marca que tira la casa por la ventana este año: Nissan y su película de acción

Nissan se ha venido arriba con una -poco convincente en términos realistas- película de acción bautizada como ‘Thrill Driver’, con el

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast