El Porsche Macan estrena una nueva configuración y acabado, el Macan T. Se situará entre el Macan de base y el Macan S en la renovada gama del SUV de Porsche. Se trata de una versión que pone el acento sobre el placer de conducción. Y para ello utilizará la misma receta que Porsche aplicó no hace muchos años con el 911 Carrera T.

El Porsche 911 Carrera T de 2018 fue un guiño a los entusiastas. La receta era sencilla: a partir de un 911 Carrera de base, perder algo de peso e incluir de serie algunos elementos orientados a las prestaciones que de otro modo serían opcionales.

Simple y efectivo, el 911 Carrera T es considerado uno de los mejores 911 modernos. Más tarde, Porsche aplicó la fórmula al 718 Boxster y al Cayman, y ahora hace más o menos lo mismo con el Macan.

En Motorpasión

Cinco mitos del automóvil con los que darse un capricho y que se han vuelto asequibles como coches usados

Así, el Macan T parte de la base de un Macan de base, con su cuatro cilindros 2.0 litros turbo de 265 CV, pero que incluye de serie el paquet Sport Chrono, los amortiguadores adaptativos PASM de serie, bonitos asientos deportivos de tela y una puesta a punto específica para la gestión de la tracción integral.

El motor es una variante del omnipresente bloque EA888 2.0 litros turbo y cuatro cilindros del Grupo Volkswagen, que

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast