El campeón de los últimos ocho mundiales de constructores en la Fórmula 1 ya tiene nuevo monoplaza. Mercedes ha dado a conocer el W13, el coche con el que la marca de la estrella quiere prolongar el dominio abrumador que han demostrado durante toda la era híbrida. Y el monoplaza no ha defraudado.

Mercedes recupera su color plateado característico pero sin olvidarse del azul Petronas, y sigue dando mucha visibilidad al rojo de Ineos. Recordemos que los alemanes pintaron de negro su coche en solidaridad con el Black Lives Matter, y lo han lucido durante las temporadas 2020 y 2021. Ahora vuelven las flechas de plata.

George Russell llega a Mercedes dispuesto a darle dolores de cabeza a Hamilton

A nivel técnico, del Mercedes destaca por un morro bastante puntiagudo, pero en general no hay grandes sorpresas en el W13. Es probable que sea un coche en una fase de desarrollo muy temprana que poco tenga que ver con lo que veremos en pista en los test de Barcelona de la semana que viene. Algo esconde Mercedes.

En Motorpasión

Cuando la URSS tuvo su propia Fórmula 1 soviética y diseñó el Moskvich G5-GD1, un coche para competir en el mundial

Mercedes no ha acometido grandes cambios en su organigrama

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast