Porsche añade una nueva versión a su modelo SUV más pequeño, di hola al nuevo Porsche Macan T. Se trata de una variante con una puesta a punto más dinámica y con un equipamiento muy completo, pero sin utilizar una mecánica de altísimas prestaciones. De hecho, esta opción se posiciona entre los acabados Macan y Macan S.
Como se puede apreciar en las imágenes, esta nueva edición del Macan viene con cambios estéticos de la mano de elementos pintados en gris metalizado en el frontal, laterales y parte posterior del SUV compacto. También lleva salidas de escape deportivas y algunas molduras en negro brillante para generar contraste. Por cierto, las llantas son de 20 pulgadas, las mismas que equipa el Macan S.
renderAd(,44162);
Si nos fijamos en el interior, equipa de serie asientos deportivos eléctricos y calefactados, tapizados en cuero negro y el logo de la firma de Stuttgart con relieve en el reposacabezas. El color de contraste del exterior continúa en el habitáculo con las costuras decorativas en tono plata de los asientos, los reposacabezas y el volante.
En los últimos años la denominación “T” había estado reservada únicamente a los Porsche 911 y 718.
De serie también viene con volante deportivo GT calefactado, cronómetro Sport Chorno en el salpicadero y umbrales de las puertas en aluminio con la inscripción Macan T. Además, opcionalmente se puede elegir el volante deportivo GT con molduras en carbono, que siempre aportan ese superior punto de dinamismo visual.
El Porsche Macan T viene con el motor de cuatro cilindros y 265 CV
Si nos centramos en la parte dinámica, el motor es un cuatro cilindros turbo de gasolina y 2.0 litros de cilindrada, reduciendo el peso delantero del coche en casi 60 kilos respecto a las mecánicas V6. Este Porsche Macan T desarrolla 265 CV y 400 Nm, que ya