Quien iba a decirnos hace un lustro que Ford y Volkswagen volverían a hacer tan buenas migas. Más, cuando hace algunos años acabaron tirándose los trastes a la cabeza por el desarrollo de la primera generación de las Sharan y Galaxy. ¿Te habías olvidado de que ambas partían de un desarrollo conjunto? La memoria es muy corta y el sector del automóvil reclama cada vez de más olvido. De ahí que los yanquis y los bávaros vuelvan a colaborar…
En esta ocasión para el desarrollo de las nuevas Volkswagen Amarok y Ford Ranger. Como sabéis también hay otra serie de subdesarrollos, pero en este caso nos centraremos en dos de las pick up´s que están llamadas a dar una vuelta al segmento. Sí, porque mientras ya conocemos la nueva generación del modelo yanqui, aún falta por ver la luz el de los bávaros. Y con la publicación de estos nuevos bocetos parece que la cosa se anima. Ojo…
renderAd(,44162);
El nuevo Volkswagen Amarok no puede negar que está hermanado con el Ford Ranger…
As powerful as ever but with lots of new features: Discover additional details of the new #Amarok of #VWCV on the latest near-production sketches. The new pick-up convinces with a muscular design and numerous innovations. The new #Amarok will be launched in 2022. pic.twitter.com/illDdKAmhn
— Volkswagen Commercial Vehicles (@VWCV_official) February 18, 2022
Para la ocasión, el equipo de Volkswagen Commercial Vehicles ha elegido su cuenta oficial de Twitter. Si echamos un ojo al mensaje que han publicado, una vez traducido al castellano, podemos leer lo siguiente…
«Tan poderoso como siempre pero con muchas funciones nuevas: descubra detalles adicionales del nuevo #Amarok de #VWCV en los últimos bocetos de producción cercana. El nuevo pick-up convence con un diseño musculoso y numerosas innovaciones. El nuevo #Amarok se lanzará en 2022«
La división industrial de Volkswagen define el