Para los amantes de los coches con predilección por modelos clásicos como el adorable Citroën 2CV, el legendario Citroën DS o el impresionante Mercedes W114 conocido como “Strich Acht”, el proyecto del diseñador industrial alemán Larson Säeltzer es todo un descubrimiento.
Este diseñador industrial es un apasionado confeso de los coches y de la tecnología y, desde hace más de dos décadas, compagina su trabajo con sus dos grandes aficiones y disfruta imaginando versiones futuristas de vehículos emblemáticos que luego comparte en sus redes.
Los coches del pasado, en un futuro digital
Larson Säeltzer ya empezó a dibujar coches e incluso a diseñar sus propios modelos cuando apenas era un niño. Esta pasión le llevó a estudiar diseño industrial y de transporte en la Universidad de Diseño de Pforzheim (Alemania) y a trabajar como ilustrador para revistas de automoción de gran calado antes incluso de graduarse.
En Motorpasión
Vert-A-Pac, cuando pareció buena idea transportar coches como quien mete rebanadas de pan en una tostadora
Larson también ha formado parte de la plantilla del centro de desarrollo de Mazda Europa e incluso ha llegado a diseñar camiones para “Fulda-Showtrucke”, pero después de graduarse decidió empezar a trabajar como diseñador de automóviles autónomo y fue especializándose poco a poco en la ilustración de “coches del futuro”.