Muchos no lo ven así, pero el Nissan Leaf es un auténtico éxito de ventas. Cuando la casa nipona anunció la venta de la primera generación muchos se echaron a reír. Su diseño era anodino y, porque negarlo, algo raro. Más que nada porque combinar eficiencia técnica con aerodinámica dieron como resultado una línea curiosa. Con todo, a medida que ha pasado el tiempo, y estrenó nueva generación, su faz se ha ido dulcificando y volviendo más atractiva.
La actual iteración del Leaf aterrizó en nuestras vidas hace ya cinco años. En este tiempo ha visto como han llegado un sin fin de rivales con ansias de arrebatarle el trono al que subió al poco de nacer. Por tanto, para evitar que esto ocurra, los responsables de la firma nipona se han preocupado de que se mantenga fresco y actual. De ahí que de cara a este año 2022 presenten un sutil restyling que le ayuda a seguir en la brecha. ¿Te gusta el resultado…?
renderAd(,44162);
El renovado Nissan Leaf 2022 estará disponible en Europa con dos baterías diferentes…
Queda patente que el renovado Nissan Leaf no cambia mucho. Se limita a estrenar en el frontal y el portón de la zaga el nuevo logo de la marca. Este también llega a las llantas, que ahora presentan nuevos diseños y pueden ser de 16 o 17 pulgadas. Por otra parte, la carrocería se viste con tonos nuevos, entre los que están los Universal Blue y Magnetic Blue que estrenaron los nuevos Qashqai y Ariya. Amén de que ahora puede ser bi-tono en negro…
De puertas adentro los cambios son menores, centrándose en el logo del volante. Tampoco faltará la última versión del sistema infotainment NissanConnect compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto. Por otra parte la seguridad sigue siendo prioridad al contar con