Mercedes apuesta por la electrificación, pero en esa transición que ya todos estamos conociendo con los híbridos enchufables, llega la marca Alemana ofreciendo una combinación que a simple vista es bastante llamativa. Se trata de unir a una mecánica diésel una batería de gran tamaño para que de esta manera se convierta en un modelo diésel híbrido enchufable. Así que nos hemos decidido a probar con ese motor un GLE Coupé 350de.
La unidad probada hoy es un GLE Coupé 350de que ofrece una potencia máxima conjunta de 320 CV y 700 Nm de par, una caja de cambios automática de 9 relaciones de tipo convertidor de par y un acabado estético AMG tanto en el interior como exterior.
renderAd(,44162);
Muy atractivo e imponente, así es el GLE Coupe 350de
Estéticamente llama muchísimo la atención por esa agresividad que realza. Es un diseño sin demasiadas líneas definidas pero que a simple vista te entra por los ojos. Es un coche del segmento E, por lo que sus dimensiones tampoco lo ayudan a pasar desapercibido cuando vas conduciéndolo.
En la parte frontal encontramos una gran parrilla delantera con el logo en un tamaño bastante grande, un grupo óptico full led con una firma lumínica muy atractiva, unos detalles en negro brillo que van incluidos con el paquete night y un capó muy musculoso. Todo esto provoca un imponente diseño delantero que los conductores que vayan delante se quieran apartar.
Si continuamos hacia la zona lateral, podemos ver unas grandes llantas de 21 pulgadas con doble medida. En el eje delantero tiene medida 275/45 mientras que en el eje trasero posee la friolera de unos neumáticos en medida 315 en perfil 40. Los marcados y ensanchados pasos de rueda dan ese aspecto deportivo que unido a el estilo coupé, hace que te enamores de este diseño. También podeos