Desde el 1 de enero, Alfa Romeo ofrece, en todos los automóviles de su gama, cinco años de garantía, que incluyen los tres años de garantía legal y una extensión de dos años totalmente gratuita. Estas ventajas pueden disfrutarse en cualquier versión de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio adquiridos a través de cualquier canal de venta, tanto a particulares, venta a empresas, renting, compañías de alquiler, etc.
Un lustro de tranquilidad y confianza para los “alfistas”, fruto del alto nivel de confianza de Alfa Romeo en la calidad de sus automóviles. La garantía incluye intervenciones básicas gratuitas, como la reparación y sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, el suministro de consumibles y hasta 8 años de protección frente a defectos de pintura. En todos los casos, con recambios originales y los profesionales expertos de la Red de Servicios Oficiales Alfa Romeo.
Un completo servicio de asistencia en carretera
FreeToGo, el servicio de asistencia en carretera premium de Alfa Romeo, forma parte de esta garantía durante sus cinco años de duración. Incluye la reparación in situ y, si no es posible, el transporte del automóvil al Servicio Oficial más cercano además de un vehículo de cortesía si la intervención dura más de cuatro horas. Noticias anteriores Marca: Alfa RomeoLas matriculaciones de Fiat crecieron un 3,9% en 2021Mercedes-Benz se asocia con ProLogium para desarrollar baterías de estado sólido de nueva generaciónAlpine iniciará la producción de su primer SUV en 2025