Lexus continúa mostrando con cuentagotas lo que será su futura gama de modelos eléctricos. En su última revelación, la marca japonesa ha desvelado algunas imágenes de su Electrified SUV Concept, un anticipo de lo que será su SUV más grande.
Según se desprende del comunicado de Lexus, el modelo derivado de este prototipo se convertirá en la cabeza de un portfolio que verá la luz en 2030. Un catálogo que, tal y como la marca da a entender, tendrá su propio sello denominado ‘Lexus Electrified’.
En ese mismo plantel estará también presente el futuro RZ, otro SUV ya anunciado que se situará por debajo y cuyo aspecto y especificaciones definitivas se descubrirán esta misma primavera.
Posible nuevo rival para el BMW iX
Las fotografías muestran, efectivamente, un todocamino de gran tamaño cuya longitud aproximada se sitúa en torno a los cinco metros. La parte frontal, muy vertical y con una parrilla prácticamente lisa, marca una notable diferencia con los Lexus de combustión.
En Motorpasión
Probamos el Lexus ES 300h: una berlina híbrida con mucho confort que actualiza lo justo su sistema de infoentretenimiento
Diferencias que se mitigan en otros puntos como la parte trasera, que de paso presume de un notable voladizo perfectamente visible en el perfil. Aquí, el concept adopta