Habitualmente, los vídeos virales que implican un Tesla suelen estar relacionados con gente dormida al volante, el sistema Autopilot que no entiende lo que está pasando a su alrededor o gente que hace explotar su Tesla. En esta ocasión, alguien ha querido recrear escenas de ‘Bullitt’ o de los ‘Dukes of Hazzard’ al volante de un Tesla Model S en un barrio residencial de Los Angeles. Obviamente, acabó mal.
El vídeo que se ha hecho viral en muestra un Tesla atravesando a gran velocidad una intersección situada en un cambio de rasante y volando por los aires, para terminar estrellándose contra varios contenedores y coches en el barrio de Echo Park.
Todo ello (menos el aterrizaje de emergencia, suponemos), formaba parte de una reunión organizada en línea, en la que se invitaba a usuarios de Tesla a reunirse en el cruce indicado. Lo que explica la cantidad de público y vídeos que hay del incidente. A priori, el individuo intentaba emular un vídeo similar realizado con un Tesla Model X.
En Motorpasión
Probamos el Citroën C5 X: una berlina grande con acertados atributos SUV que destaca por su confort de marcha
Al parecer, a bordo iban cuatro personas y un gato. A pesar de su increíble estupidez todos salieron ilesos del incidente. Por suerte no causaron víctimas. Eso sí, los daños materiales infligido al Tesla y al Subaru Forester que lo detuvo son muy serios.