El renovado Volkswagen T-Roc, ya está disponible en el mercado español. Con más tecnología y un ligero lavado de imagen, el actualizado SUV arranca en los 26.700 euros, incluyendo descuentos.
Con esta actualización, la marca germana busca que su todocamino no pierda comba respecto a sus rivales, en un segmento tan competido como el de los SUV urbanos. Aunque mantiene motores térmicos no incluyendo mecánicas electrificadas, ni siquiera mild-hybrid.
Sea como fuere, este modelo convence, pues es el coche más vendido en España de Volkswagen: cosechó 15.988 unidades matriculadas el año pasado y este 2022 sigue a la cabeza con más de 2.400 vendidas entre enero y febrero.
En Motorpasión
Probamos el Volkswagen T-Roc, una afilada punta de lanza que podría enterrar al Golf
Desde que se lanzara a finales de 2017 registra más de un millón de unidades matriculadas y la marca presume que es uno de los todocaminos pequeños más comercializados de Europa. El restyling asimismo afecta a la variante deportiva R y la descapotable T-Roc Cabrio.
Los cambios del actualizado Volkswagen T-Roc
A nivel estético, el nuevo Volkswagen T-Roc presenta cambios tímidos, destacando una nueva firma lumínica en las ópticas delanteras y traseras, con faros LED que son de serie desde la variante más básica.
Además, opcionalmente, puede dotarse