Mitsubishi está decidida a salir del pozo en el que cayó hace unos años. La crisis económica del 2008 (que ahora se ve lejana) la obligó a retrasar sus lanzamientos por falta de liquidez. Luego llegó la de las emisiones de CO2 y su caída en desgracia y posterior paso a las filas de Nissan. Sin embargo, ahora que está bajo el manto de su otrora rival ve las cosas de otra forma. Tanto han cambiado las cosas que se atreven a resucitar su firma deportiva Ralliart.
De la vuelta de Ralliart hemos hablado largo y tendido en los últimos meses. Más que nada porque todos nos llevamos una gran alegría al saber que sus planes iban por esos derroteros. Sin embargo, al saber cómo lo harían la cosa cambió radicalmente. No obstante, en la casa de los tres diamantes hacen oídos sordos y la prueba está en los lanzamientos que están ultimando. El ejemplo de ello está en la actualizada gama que presentan para Tailandia.
renderAd(,44162);
La gran sorpresa es el Mitsubishi Mirage Ralliart que, para colmo, no incrementa su potencia…
Por si no te acordabas Tailandia es uno de los mercados más importantes para Mitsubishi. Gran parte de sus ventas y de sus ganancias anuales llegan desde sus clientes. Por tanto, es lógico que la firma nipona quiera tener contentos a sus muchos fans. Así es que no se lo han pensado dos veces y presentan tres novedades de calado y dos están encuadradas bajo la resucitada enseña Ralliart. Se tata de los Xpander, Triton Ralliart y Mirage Ralliart.
El Mitsubishi Xpander es lo que vendría a ser un mix entre un monovolumen y un SUV. No en vano, su silueta es muy atractiva y tanto es así, que se vende como churros. Pues bien, de cara a 2022 estrena mejoras como el