Fabricar un coche, el que sea, no es una tarea sencilla. Y cuando se trata de un Porsche 911 GT3 ‘Paint to Sample’, es decir, con pintura a medida, se podría pensar que la cosa se vuelve aún más complicada.
Pues no. En este hipnotizando vídeo time lapse se ve como la prestigiosa marca alemana fabrica ese modelo único, como si nada, entre un 911 Targa y un 718 Boxster.
Para crear un Porsche 911, 1.500 personas trabajan en su ensamblaje a lo largo de dos días. Con todas las opciones habituales y las opciones individuales, como este Paint to Sample, es prácticamente imposible que salgan dos Porsche 911 idénticos de la línea de montaje.
En Motorpasión
Odiado o admirado, a Mansory le da igual lo que pensemos. Lleva 30 años preparando coches para los más ricos. Y le funciona
Mirando ya sólo los colores posibles, entre los habituales que vemos en el configurador y los individuales, hay más de 160 opciones de pintura en el catálogo actual.
Sólo la fabricación del chasis de un 911 lleva más de un día
En la planta de Zuffenhausen, donde se ensamblan los 911, 718 y Taycan, un banco de mezcla de color adicional añadió capacidad para completar más configuraciones de Paint to Sample