Lejos de acabarse, la pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos en la población de todo el mundo y en la economía. Según ha adelantado Reuters, el Salón del Automóvil de Pekín, que estaba programado para celebrarse en abril, se ha pospuesto «hasta nuevo aviso».

En China se ha vuelto a los confinamientos masivos ante el avance de ómicron y de una nueva variante desconocida hasta la fecha.

En Motorpasión

El efecto pluma, o por qué el precio de los combustibles no baja al mismo ritmo que el petróleo

«Prestaremos mucha atención al desarrollo de la epidemia y nos esforzaremos por mejorar la organización del evento y el trabajo de servicio de acuerdo con los requisitos de la política de prevención y control de la epidemia», ha dicho la Secretaría de Auto China en una publicación en su cuenta oficial de WeChat.

Actualmente China está viviendo su peor ola de Covid-19 debido a la llegada de la variante ómicron. Hace una semana ordenó el confinamiento de 26 millones de personas en Shanghái durante nueve días, dentro de la estrategia del Gobierno ‘covid cero’.

Se ha decidido mandar a personal médico del ejército y la marina para realizar pruebas Covid a esos 26 millones de residentes.

En contraposición con la estrategia de Occidente

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast