Como la marca icónica que es, que está acostumbrada a ser, Ferrari tiene en su sede de Maranello no ya sólo la factoría de sus máquinas o el cuartel general de sus campañas en la pista. Tiene en ella también, y lo lleva muy a gala, un hogar para sus aficionados con las puertas siempre abiertas. Y entre quienes las cruzan a veces figuran nombres famosos como el de Sylvester Stallone.

Stallone, amante confeso de los coches en general y de los Ferrari en particular, no desaprovechó la invitación que le brindó la marca italiana en 1990 para empaparse del ambiente del ‘cavallino’, llegando incluso a visitar el circuito de Fiorano y probar sus monoplazas de F1.

Un ‘potro’ vestido de rojo

Foto: Ferrari S.p.A.

En aquel tiempo, mientras Saddam Hussein jugaba con la idea de quitarle a Kuwait sus pozos petrolíferos y las dos Alemanias arreglaban los papeles para volver a ser una sola, los cines de todo el mundo acogían el estreno de ‘Rocky V’.

La quinta entrega de la saga de Rocky Balboa cerraba el ciclo vital del personaje que llevó a Stallone a la fama. El capítulo final de una historia basada, del primer al último minuto, en el espíritu de superación.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast