Volkswagen actualiza su SUV compacto con mejoras en su diseño exterior, interior y equipamiento. Ya está a la venta desde 26.700 euros (T-Roc Life 1.0 TSI 110 CV cambio manual 6 vel), con campañas y descuentos incluidos.
El nuevo T-Roc está equipado ahora con faros LED de serie, que generan tanto la luz de cruce como la de carretera con unidades LED de gran luminosidad, y las luces traseras oscurecidas se incluyen de serie. Si se desea, se puede incorporar el sistema IQ LIGHT con faros matriciales LED y una tira iluminada en la parrilla del radiador, así como grupos ópticos traseros con una nueva estructura gráfica e intermitentes dinámicos.
Su interior ha sido completamente actualizado y presenta materiales de alta calidad. La pantalla de infotainment “Ready2Discover” de 8 pulgadas (opcional 9,2”) está diseñada como una tableta y colocada en el salpicadero en línea con el cuadro de instrumentos detrás del volante. Para el acabado Life, el T-Roc ofrece un «Digital Cockpit» basado en la tercera generación del «sistema modular de infotaiment» (MIB3) de 8 pulgadas, y el R-Line equipa el «Digital Cockpit Pro” con una pantalla de 10,25 pulgadas y funciones adicionales.
El T-Roc ofrece dos líneas de equipamiento: Life y R-Line. De serie, el volante multifunción de nuevo diseño incorpora mandos de alta calidad que permiten el manejo de las funciones de audio y comunicación, así como el control de los sistemas de asistencia al conductor con una mínima distracción del tráfico. Otros elementos de equipamiento de serie son “Park Assist”, Wireless App-Connect, climatronic de dos zonas, llantas de 17 pulgadas y barras del techo en color negro, entre otros. El acabado R-Line ofrece de serie llantas de 18”, Keyless Access, cámara trasera, selector de modos de conducción y barras del techo en plata anodizada. La selección de colores se ha