Škoda Lanza al mercado el renovado Karoq, que llega a los concesionarios con una estética renovada y un equipamiento mejorado. Está disponible en los niveles de acabado Active, Ambition y Style, además de la variante Sportline. La versión de acceso se puede adquirir desde 28.200 euros.
Entre los nuevos detalles de diseño exterior figuran la parrilla -ahora es más ancha y hexagonal-, los faldones rediseñados, así como los faros delanteros y traseros más estilizados con tecnología LED. Como primicia, ahora puede equiparse en opción la tecnología Matrix full-LED. Se ha mejorado la aerodinámica en más de un 9% gracias a un faldón delantero rediseñado y a un alerón trasero más alargado. Esto implica que ahora el SUV tenga un coeficiente aerodinámico (cd) de 0,30 y, como consecuencia, se han reducido respectivamente las emisiones de CO2.
Se suman dos nuevas tonalidades a la gama (Naranja Phoenix y Gris Grafito) para ofrecer un total de nueve colores. Las llantas de aleación de 17 a 19 pulgadas, han sido aerodinámicamente optimizadas.
El aspecto del interior se caracteriza por las nuevas opciones de molduras decorativas y tapicerías, que pueden fabricarse con materiales sostenibles si así se elige. Otros elementos adicionales que aumentan el confort son la mejorada iluminación ambiental LED, que ahora también ilumina el revestimiento de las puertas traseras en uno de los diez colores disponibles, y el asiento del pasajero delantero que incluye la opción de ajuste eléctrico y función de memoria, así como el sistema Climatronic de tres zonas.
Una gama compuesta por cinco motorizaciones
Se puede elegir entre dos motores diésel y tres de gasolina que ofrecen una potencia que proporcionan potencias de entre 110 CV y 190 CV. El motor TSI 2.0 con 190 CV es exclusivo de la versión Sportline y equipa tracción total de serie. Mientras, el TDI 2.0 cuenta con 150