«La furgoneta pequeña para el estilo de vida activo» Así ha presentado Mercedes-Benz la nueva Clase T, una furgoneta de tamaño compacto orientada especialmente a su utilización como vehículo familiar o recreacional.
De este modo, la recién llegada establece una importante diferencia filosófica con la Citan, su gemela destinada a la actividad comercial. A su vez, ambas comparten plataforma con la actual pareja de furgonetas de Renault, Kangoo y Express.
La Clase T se ofrece por el momento con un único tamaño de carrocería, la cual mide 4,5 m de largo por 1,86 de ancho y 1,83 de alto. Próximamente estará también disponible otra versión con mayor batalla y capacidad para siete pasajeros.
Espacio para la familia y los hobbys
Pero por si la filosofía no fuese suficiente, la estética de la Clase T también se distingue de la Citan con rasgos como las barras en el techo, la presencia de cromados en la parrilla frontal, una carta de colores con diez nuevos tonos o las llantas, que pueden ser de hasta 17 pulgadas.
En consonancia con este exterior, el interior busca crear un ambiente cercano al de las berlinas de la marca alemana. Y lo consigue empleando materiales como el cuero, la piel vuelta o el aluminio.
En Motorpasión
Probamos la Mercedes-Benz Citan: una furgoneta que