Lo de Elon Musk y Twitter viene de largo. Ahora se convertirá en el propietario de esta red social tras ver aceptada su oferta de 44.000 millones de dólares por parte de la junta directiva de la compañía, pero en los lares del pajarito azul ha protagonizado varios capítulos.

El principal, cuando tambaleó al planeta, y a la propia compañía, con su anuncio en Twitter de sacar a Tesla de la bolsa. Pero esta plataforma también ha sido escenario habitual de bravuconadas o anuncios inverosímiles.

Y algunas han afectado a la marca de coches eléctricos, ya sea en credibilidad o económicamente.

En Motorpasión

Elon Musk ha comprado Twitter, pero a Tesla no le va a afectar demasiado

Cronología de una órdago fallido que comenzó en Twitter

Antes del Model 3 y el Model Y, en 2018, Tesla distaba de ser rentable y seguía sin cumplir con los objetivos de producción establecidos y anunciados por el propio Elon Musk. Y en esta tesitura, estando en bolsa desde agosto de 2010, comenzó el culebrón bursátil que aún hoy se recuerda.

Órdago en Twitter. El 7 de agosto de aquel año, Elon Musk incendiaba el panorama con un escueto anuncio publicado en su cuenta de Twitter en el que aseguraba estar considerando privatizar Tesla,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast