A la hora de hablar de fabricantes de superdeportivos todos lo tenemos claro. Los primeros nombres que vienen a la mente son Ferrari, Lamborghini o McLaren. Sin embargo, hay vida más allá y una de las marcas que nadie recuerda es la americana Hennessey. ¿No te suena? Pues debería porque, primero, no es un fabricante es un preparador que lleva años ganándose la vida transformando modelos de Ford. Y segundo, porque sus creaciones son muy limitadas.
Tanto, como que del Hennessey Venom F5 se han van a fabricar 25 unidades. El problema está en que no es un modelo, tanto por precio como por potencia, destinado a cualquiera. Además, hay otro pequeño detalles a tener en cuenta: todas las unidades están agotadas. Eso sí, si te gusta quizá tengas una segunda oportunidad ya que han creado una versión que hará las delicias de los conductores más lúdicos: un Venom F5 Roadster. Toma nota.
renderAd(,44162);
El Hennessey Venom F5 Roadster debutará el 9 de agosto y luego estará en la Monterey Car Week
No ha sido hasta ahora pero todos sabíamos que este día podía llegar. ¿Recuerdas lo que le pasó al Venom GT? Sí, que poco después de ser oficial perdió el techo para dar paso a la versión Spyder. Pues bien, con el F5 Roadster se tiran a la piscina para seguir sus pasos. Y no solo eso ya que el teaser que han dejado en Facebook lo demuestra al mostrar un anticipo de su vista de su lateral. Se trata de un boceto, pero parece una carrocería de tipo targa.
De hecho, si traducimos al castellano el mensaje que dejan en su perfil oficial de Facebook entendemos cuál es su planteamiento…
«El próximo modelo en la alineación de hipercar de Hennessey – el Venom F5 Roadster – está programado para su lanzamiento global el 9