El SEAT León es uno de los tradicionales superventas de la marca, aunque no ha arrancado con buen pie el año, pues se sitúa de momento como el cuarto modelo más vendido de la marca superado por el Arona, el Ibiza y el Ateca.
Y ahora la SEAT reduce su gama a la mitad, pues en su configurador solo puede seleccionarse en dos acabados de los cuatro que ofrecía hasta la fecha: el intermedio Style y el de corte deportivo FR. Ocurre tanto en la variante hatchback de cinco puertas como en la familiar Sportstourer.
Eso significa que ha dejado de estar disponible su versión de acceso, el Reference, así como el de tope de gama Xcellence. Así, el SEAT León ahora arranca en los 25.250 euros o bien en 22.190 euros con descuento aplicado.
En Motorpasión
Probamos el SEAT León e-Hybrid: el híbrido enchufable más barato del Grupo Volkswagen, que convence por autonomía y consumo
Tras ponernos en contacto con SEAT España, nos confirman que no se trata de algo puntual, por lo que el León ya no podrá seleccionarse en ambos acabados. La marca argumenta que se centran en los acabados Style y FR por ser los que más ventas aglutinan en nuestro mercado.
Repasamos como queda toda la gama ahora del SEAT León, así como todos sus precios.
Se mantienen todos los motores, incluyendo opciones de etiqueta ECO y CERO