El próximo 20 de mayo está grabado a fuego en el calendario de los amantes de los deportivos, y más especialmente de los que tienen una preferencia particular por la división BMW M.
Y es que con motivo del 50 aniversario de este apellido ilustre de los de Múnich, será cuando el ansiado BMW M4 CLS se presente en sociedad.
Pero antes de la cita oficial en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este con esta futura bestia, BMW ha querido calentar motores con un adelanto. ¡Ahora solo queremos más!
«La verdadera grandeza no puede esconderse por mucho tiempo. No te lo pierdas»
El que será el nuevo buque insignia de BMW M y la versión más potente y radical de la actual Serie 4, traerá de vuelta -por fin- las siglas “Coupe Sport Lightweight” y dará relevo a los BMW M3 (E92) y M4 GTS (F82).
En Motorpasión
Probamos el BMW M3 Competition: una berlina que más allá de sus 510 CV, mejora en todo respecto al anterior M3
El teaser de la marca, que muestra algunos de los rasgos distintivos del esperado BMW M4 CLS en dos imágenes solo va a acompañado por la frase «La verdadera grandeza no puede esconderse por mucho tiempo. No te lo pierdas» y el anuncio de unos consumos y emisiones preliminares de 10.1-9.8 l/100 km (WLTP), y 227-222 g/km de CO₂ respectivamente.
En la imagen que muestra las ópticas delanteras se