Carlos Sainz no ha tenido un gran inicio de temporada en la Fórmula 1. En el primer año en el que el piloto español dispone de un coche ganador lleva tres carreras consecutivas metiéndose en incidentes que le lastran. Al menos en Miami pudo reenderezar el fin de semana para volver a subirse al podio, lo que podría ser una piedra sobre la que construir a un nuevo Sainz 2022.

A Sainz se le ha atragantado este nuevo reglamento técnico y, en particular, este nuevo Ferrari F1-75, pero aún así el plano mental está siendo el principal talón de Aquiles del madrileño en 2022. Verse detrás de Charles Leclerc en el año clave le está comiendo por dentro después de haberle batido en 2021.

Sainz lleva tres errores no forzados y necesita un reseteo mental

Era el Gran Premio de Baréin y debía ser una gran fiesta para Carlos Sainz. Ferrari había hecho el doblete y él estaba en el segundo peldaño del podio. Era la confirmación de que durante toda una temporada, como mínimo, Sainz iba a disponer de un coche capaz de ganar carreras. Pero su cara en el podio reflejaba todo salvo felicidad.

En Motorpasión

Max Verstappen exhibe superioridad en el debut de Miami y Carlos Sainz vuelve a un podio de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast