La empresa de alquiler de coches Hertz, que se salvó de la bancarrota, vuelve a proponer en su catálogo el alquiler de Ford Mustang preparados por Shelby expresamente para Hertz, como en los inicios del Mustang. Y el más interesante es el GT-500H de 900 CV.
En la gama de Hertz están los clásicos GT-H, en coupé y cabrio, que son la mayoría de la flota digamos, y luego está la guinda sobre el pastel, el GT500-H y su V8 5.2 litros sobrealimentado, que representa también una de las últimas locuras de Shelby American.
Estéticamente, algunos de los GT-H llevan la clásica pintura negra y bandas doradas inspiradas en el GT-350H original Rent-A-Racer que Hertz y Shelby lanzaron en 1966 (y que hoy son codiciados objetos de colección). Pero Hertz también los propondrá en rojo, blanco, gris y negro.
En Motorpasión
El Ford Granada Mako P es todo un unicornio que escondía el V8 del Porsche 928
Esta propuesta es, en realidad, la tercer vez que Ford, Shelby y Hertz colaboran, ya que también tuvo iteraciones en 2006-2007 y en 2016.
Basados en el Mustang GT, los modelos GT-H utilizan el V8 Coyote atmosférico de 5.0 litros del Mustang, pero con una línea de escape específica de Shelby y