Quizá para muchos el nombre de Subaru es desconocido, pero para los que ya tenemos una edad es todo lo contrario. La casa nipona es una de las que mayor palmarés tiene en competiciones como el Mundial de Rally. De ahí que siglas como WRX o STi nos pongan el vello de punta con solo oírlas. El problema está en que Europa no las valora como se merece y quizá sea la razón para que se vendan en otras regiones del mundo, como los EEUU.
Sea como fuere, parece que Subaru vuelve a la primera línea informativa. Y no porque estén trabajando en un producto o un modelo nuevo, sino por otra razón. ¿Te suena el nombre de Prodrive? Sino es así debería, pues fue uno de sus grandes socios en el World Rally Championship entre las décadas de 1990 y 2000. Sea como fuere, para el próximo día 25 de mayo han preparado algo gordo que seguro nos vuelve locos y este teaser es la prueba de ello…
renderAd(,44162);
El Prodrive P25 podría ser un restomod del Subaru Impreza WRX de los años 90…
Te refrescaremos la memoria antes de explicarte qué podría significar este Prodrive P25. Hace un cuarto de siglo, Subaru ganó su tercer título consecutivo en el WRC. Esto fue en 1997 y, justo un año después, en 1998, parió el famoso Impreza 22B STI. Pues bien, el vehículo que se aprecia en este teaser bien podría ser una reinterpretación en clave moderna de este mítico Subaru Impreza 22B STI. Con una diferencia, podría llamarse Prodrive P25 ¿No?
Y te preguntarás ¿Por qué creemos que el vehículo del teaser podría ser el mismo del que os estamos hablamos? Pues muy fácil, no hay más que ver el diseño de uno y otro, sobre todo la vista lateral. Tampoco podemos dejar de