Con el Gran Premio de España de Fórmula 1 aún coleando, celebrado este fin de semana en el Circuito de Montmeló (Barcelona), Sebastian Vettel ha protagonizado un curioso capítulo digno de película.
A primera de esta mañana unos ladrones le han robado su mochila del interior de su coche y, ni corto ni perezoso, el piloto de Aston Martin se ha lanzado a recuperarla a los mandos de un patinete eléctrico.
Y es que en los enseres que estaban en su interior, se incluían unos AirPods que disponen de tecnología GPS y que permiten hacer el seguimiento de su ubicación en tiempo real…
En Motorpasión
De cómo Juan Manuel Fangio fue secuestrado por la revolución cubana y terminó siendo recibido con honores por Fidel Castro
El remate a otro fin de semana sin puntuar
Según recoge La Vanguardia, hoy lunes 23 de mayo sobre las 8:00 de la mañana el alemán estaba dando una vuelta por la Ciudad Condal junto a su familia y a mandos de un Aston Martin cedido por la escudería.
Y ha sido cuando ha hecho una parada, ausentándose brevemente del coche, cuando los ladrones han aprovechado para abrir el automóvil y hacerse con la mochila del piloto alemán, que estaba a la vista en su interior.
Los