La joven firma Everrati Automotive Limited especializada en la conversión de vehículos, y los especialistas en restauración de coches clásicos y deportivos, Hilton & Moss, acaban de subir la apuesta en el cada vez más concurrido mundo de los restomodos uniendo fuerzas para crear su particular reinterpretación del mítico Mercedes-Benz W113 SL ‘Pagoda’.
A diferencia de otros restomod, estas joyas preparadas para una segunda juventud apenas cambian en cuanto a estética, aunque después de una exhaustiva restauración, la mecánica original deja paso a una eléctrica capaz de proporcionar 134 kW de potencia (180 CV).
Innovación y buen gusto, en clave eléctrica
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de everrati (@everraticars)
Para disgusto de los petroheald más puristas, la obra maestra del diseñador Paul Bracq, el Mercedes-Benz W113 SL -en sus versiones 230 SL, 250 SL y 280 SL- cuya forma del techo le otorgó el sobrenombre de ‘Pagoda’, ahora puede tener una segunda vida en clave eléctrica gracias a la asociación de dos firmas británicas con amplia experiencia en sus respectivos campos.
En Motorpasión
Sí, este Mercedes-Benz SLR de 135 millones de euros es oficialmente el coche más caro de la historia, pero es por una buena causa
Ambas tienen una esencia muy distinta pero un objetivo en común, pues buscan reinterpretar el glamuroso