La moda camper está muy presente y marcas como MINI bien lo saben. Y precisamente vuelve a ser protagonista en esta edición especial del MINI Countryman apellidada Untamed Edition.
Está basada en la variante Countryman Cooper S ALL4, aunque también puede seleccionarse en la opción Cooper, y viene con ingredientes estéticos off road diferenciales y añadidos para mejorar sus capacidades fuera del asfalto.
Pero sobre puede convertirse en una casa sobre ruedas gracias a una tienda de techo al más puro estilo de una furgoneta camper.
En Motorpasión
Tres opciones de tiendas de campaña para convertir el coche o la furgoneta en una camper
Casa para dos a base de materiales reciclados
Este MINI Countryman Cooper S ALL4 Untamed Edition está aderezado con unas llantas específicas de 18 pulgadas Untamed 2 Tone Spoke, bitono y acabado en brillo azul.
Sobre ellas se asientan unos neumáticos todoterreno Grabber AT3, cuyo dibujo va abierto lateralmente, que según MINI asegura mayor tracción en barro o superficies mojadas, ya que permite la «autolimpieza» de la goma.
No obstante, la gran protagonista de este Countryman Cooper S ALL4 Untamed Edition es la tienda de campaña de la firma italiana Autohome, que ahora permite camperizar esta variante y que va escondida en una suerte de cofre de