Aunque el sector del automóvil se vale solito para brillar con luz propia, también gusta de codearse con socios de nivel. Uno de los que más alegrías le ha reportado es el mundo del celuloide. Sí porque en prácticamente todas las películas del mundo siempre sale uno, dos, tres o miles de coches. Claro está, en todas no tienen el mismo papel y su repercusión tampoco es la misma. Luego tenemos ejemplos en las que el protagonista del film es quien conduce…
Y en algunos metrajes presume de auténticas máquinas. Una de las películas más míticas y por las que más modelos han pasado es James Bond. La franquicia del agente 007 es una de las más prolíficas y por ella han pasado un sin fin de modelos de marcas como Ford, Aston Martin, Land Rover o Moke. ¿No te suena este último modelo? Pues deberías, porque ha aparecido en hasta cuatro ocasiones. Ahora, vuelve a la vida para celebrar un hito muy especial.
renderAd(,44162);
Moke celebra que la saga de James Bond cumple 60 años de vida…
¿Sabías que James Bond y su álter ego 007 cumplen seis décadas de vida? Pues sí y para que nadie olvide este hecho Moke ha querido celebrarlo con una versión muy especial. Se trata del «60 Years of Bond Moke» y aunque no lo creas, es una revisión del modelo que salió en las cintas Solo se vive dos veces (1967), Vive y deja morir (1973), La espía que me amó (1977) y Moonraker (1979). De ahí que luzca una imagen de estilo retro que no ha variada nada.
Para la ocasión, Moke América ha contado con la colaboración con EON Productions. Así, destaca por una pintura exterior «midnight blue» adornada con los logos antiguos y las insignias del 60 aniversario de Bond. Por otra parte, el interior luce un volante