Aún tiene la miel en los labios tras su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, pero las celebraciones para Sergio ‘Checo’ Pérez parece que solo acaban de empezar, y es que Red Bull Racing acaba de hacer oficial que renovará su relación con el piloto hasta 2024.
El compañero de Max Verstappen -de quien solo le separan 15 puntos por el momento-, se unió al equipo a finales de 2020, y tiene como objetivo superar sus resultados de la pasada temporada. Por el momento, no lleva mal camino, pues ya suma 110 puntos y ocupa el tercer puesto en la clasificación general del Campeonato de Pilotos de 2022.
En 2020 luchaba por un asiento. Ahora, lucha por el título
Continuing the charge with @SChecoPerez 💪🇲🇽 #F1 https://t.co/BRT37L1lcW— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) May 31, 2022
A pesar de la polémica que rodeó al evento, el pasado fin de semana el piloto mexicano de 32 años acabó tirándose a la piscina del GP de Mónaco.
Actualmente ocupa el tercer puesto en el Campeonato de Pilotos, y con siete carreras de la temporada completadas, Checo ha acumulado 110 puntos y cuatro podios, incluyendo la primera pole position para un piloto de México en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Además, ganar el GP de Mónaco le ha permitido superar el total de victorias de su compatriota Pedro Rodríguez para pasar a ostentar el título del mexicano más exitoso en la historia de la F1. Estos resultados han hecho que Pérez vea confirmados los rumores que llevan meses sobrevolando