Poco a poco, sin hacer mucho ruido, Buick se ha convertido en una marca de prestigio en China. El país con más clientes potenciales del mundo tuvo a bien acogerla hace ya más de dos décadas y en este tiempo no han parado. Su crecimiento ha sido exponencial y el secreto de tanto éxito podría ser este adaptarse a los gustos locales. Sus rivales yanquis no han sido capaces de seguirles el paso, pero es que las bávaras tampoco se «olieron toda la jugada».
Sea como fuere Buick es una firma de referencia entre los clientes chinos adinerados. Sin embargo, todos sus contrincantes quieren robarle una parte del pastel y General Motors no está por la labor. Así es que se han puesto manos a la obra y han dado pasos en varias direcciones. El primero, y más importante, actualizar su imagen. ¿Recuerdas que hace unos meses te contamos que habían registrado un nuevo logo? Pues toma nota porque hay más.
renderAd(,44162);

Según Buick su nuevo logo adopta una expresión moderna con un sentido de tecnología…

General Motors va a llevar a cabo una ofensiva en China sin parangón. Buick es su marca más prestigiosa y para que sus clientes no lo olviden han retocado su logo y toda la imagen corporativa de la marca. Según explican es más moderno pues «adopta una expresión moderna con un sentido de tecnología. Y tanto, ya que los tres escudos no siguen uno sobre el otro ni dentro del círculo como en el logo que vio la luz en 1990 y que retocaron en el año 2016.
Como era de esperar para respaldar esta transformación General Motors actualizará su gama. De ahí que Buick vaya a presentar 12 nuevos modelos, cinco de ellos totalmente nuevos y eléctricos, hasta el año 2025. Dos de estos últimos verán la luz

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast