La ecología es una «moda» muy necesaria que se ha impuesto en el sector del automóvil. Va etiquetada entre comillas porque aún hay personas que piensan que es eso, una moda, pero que no se dan cuenta de que sin esta moda nuestro mundo sería muy diferente. Y lo más importante de todo las grandes marcas de coches también se han dado cuenta de que tienen que poner su granito de arena. De ahí que surjan iniciativas tan curiosas como esta…
Como bien sabes, Stellantis es el cuarto fabricante de coches del mundo. Y su misión es, sino ser el primero, ser el más ecológico y sostenible de todos. La prueba de esta ambición está en lo rápido que están electrificando toda su gama. Pues bien, para hacer más atractiva la venta de sus coches eléctricos se han sacado de la manga la primera moneda virtual ecológica. Se llama Fiat e.Coins y hacerte con ella para disfrutarla es muy fácil…
renderAd(,44162);
Para ganar Fiat e.Coins tienes que ser eficiente con el nuevo 500e y podrás gastarlas en productos y servicios del universo KIRI…
De entrada tendrás que tener un Fiat 500e en propiedad. Esta es la parte más «chunga» pero viendo su precio y las tarifas de las cuotas de renting no es extraño que se haya convertido en un súper ventas en toda Europa. Para el proyecto Fiat ha colaborado con la start-up KIRI Technologies y la Unidad de Negocios e-Mobility de Stellantis. Esto tuvo lugar el pasado año con la idea de premiar a los conductores del 500e más ecológicos y respetuosos…
Y te preguntarás ¿Cuál es la recompensa? Pues las Fiat e.Coins para usar en productos y servicios ofrecidos en el mercado KIRI. Esta red, actualmente, incluye más de 350 empresas que operan en industrias como la moda, los accesorios y el diseño.