Dicen que «la realidad supera a la ficción» y que cierto es. Al menos en el caso del MG Mulan. ¿No te suena de algo? Pues debería ya que en su denominación comercial aparece el nombre de una famosa heroína china. En efecto, es la misma que protagonizó aquella cinta de Disney y que según cuenta la leyenda parece que vivió en algún momento de la dinastía Wei del Norte. O al menos eso es lo que dice la historia, y no le llevaremos la contraria.
En fin, para honrar su memoria histórica los chicos de SAIC Motor han elegido este nombre para su nuevo MG. Pero la sorpresa es mayor cuando hemos descubierto que este Mulan es el mismo EH32 del que ya hemos hablado. La primera vez cuando se filtró el diseño de su carrocería a través de su patente. Luego por un vídeo teaser y por último con la captura de unas fotos en la fábrica donde se ensamblará. Pues bien, ya es oficial y así luce en vivo…
renderAd(,44162);
El nuevo MG Mulan mide 4,3 metros y llegará a Europa, con otro nombre, para rivalizar con el Volkswagen ID.3…
Como puedes ver en las fotos la estética del MG Mulan gana mucho cuando le ponemos color. En conjunto se ve moderno y arriesgado aunque para nada fuera de tono. Destacan el formato de sus ópticas frontales Full LED y el paragolpes. Sobre todo porque siendo un eléctrico cuenta con unas generosas tomas de aire laterales. En el lateral presenta forma de flecha con líneas de tensión muy marcadas y un techo que luce un perfil descendente…
En esta zona no podemos obviar las taloneras en negro o las generosas llantas de aleación. Tras ellas hay unas pinzas de freno pintadas en rojo que también parecen de gran tamaño. En último lugar