El próximo 28 de junio se llevará a cabo en Madrid la próxima cumbre de la OTAN, y entre los asistentes estará el presidente de los EEUU, Joe Biden. Para desplazarse por la ciudad con seguridad, el mandatario irá rodeado por una caravana de 50 vehículos blindados entre los que se encuentra su Cadillac: apodado “The Beast”, es uno de los vehículos más imponentes del mundo.
Esta especie de híbrido entre limusina inmensa y tanque está equipado con armas de última generación. Por motivos obvios de seguridad, no se conocen todas sus capacidades, pero sí algunas tan sorprendentes como que lleva metralletas, o un lanzagranadas de gases lacrimógenos bajo el paragolpes delantero. Revelamos siete de sus secretos mejor guardados.
Los secretos de «The Beast» que han sido revelados
Hace no mucho que el portal de Spyscape (a quien debemos varias de las imágenes de este artículo), hizo públicos algunos de los detalles que hacen especialmente segura a «La Bestia», que es el vehículo creado en 2018 para su antecesor, Donald Trump, convenientemente actualizado.
En Motorpasión
Aún no sabemos qué coche hemos comprado para Felipe VI, pero está blindado y nos ha costado medio millón de euros
Aunque como es costumbre en la Casa Blanca, este no se renovará por completo