DS Automobiles presenta por fin la puesta al día del que sigue siendo uno de sus modelos más significativos, el SUV DS 7 Crossback. No en vano su éxito comercial ha contribuido a afianzar la marca dentro de Stellantis, pero los rigores de la moda (que DS sigue con devoción) obligan a renovar el fondo de armario y cambiar su ‘outfit’.

De hecho, esta renovación (que a priori pinta menos profunda de lo que parece) empieza con el nombre: el DS 7 pierde el apellido ‘Crossback’ que la marca francesa utilizaba hasta ahora para distinguir en su gama a los modelos de corte todocamino.

Adiós a los gasolina, al menos en Europa

Lo siguiente en importancia es la estética, que al menos en la parte frontal ha experimentado cambios de consideración que lo acercan más al compacto DS 4, el actual referente de diseño de la gama.

Traducido al DS 7 esto implica una parrilla delantera sensiblemente más grande y encastrada en un nuevo paragolpes junto a las también nuevas luces diurnas en Led, las cuales se mimetizan con la pintura formando dos velos luminosos bajo los faros.

Faros que, igualmente, evolucionan adoptando la última versión (la 3.0) de la tecnología ‘Pixel Led Vision’. Manteniendo los característicos tres focos, éstos se han modificado profundamente para ampliar el haz luminoso ofreciendo ahora un alcance de hasta 380 metros con luz de cruce.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast