El DS 7 CrossBack fue el primer modelo independiente que lanzaba al mercado la firma premium del Grupo PSA. Y decimos «independiente» porque era el primero que no estaba hermanado con la gama de Citroën. Es más, el desarrollo de este modelo se llevó a cabo en torno a la plataforma EMP-2 que tantas alegrías ha dado a los chicos de Peugeot y Citroën. Ahora cuando pasa el ecuador de su ciclo vital se pone al día estrenando un sutil restyling…
Como puedes ver las novedades del nuevo DS 7, ahora te explicamos porqué no lo apellidamos, no son muchas. Es más, se podría decir que han pecado de cautos pero no, no ha sido así. El primer gran cambio llega porque pierde el apellido CrossBack. La razón para llevar a cabo esta «jugada» no ha sido desvelada, aunque quizá sea porque no es un todo camino muy propicio para circular por campo. El resto te las contamos ahora para que no te pierdas nada.
renderAd(,44162);
El DS 7 luce una «mirada» más estilizada gracias a su nueva firma luminosa LED…
Lo primero que llama la atención en el actualizado DS 7 es su mirada. Ahora estrena la tecnología matricial DS Pixel LED Vision 3.0 que mejora a la anterior. Según la marca ofrece un haz de luz más potente y uniforme. Y no es lo único ya que la luz de carretera puede alcanzar hasta 380 metros gracias a que cuenta con 84 LED. Más abajo la luz diurna DS LIGHT VEIL incluye 33 LED tras una superficie de policarbonato transparente con efecto velado.
Este elemento puede ir en el mismo tono de la carrocería y «quiere» jugar con la tridimensionalidad de las formas. A continuación llama la atención la evolución de la parrilla «DS WINGS» que se acerca al estilo visto en el