Ser «asquerosamente» rico tiene que ser «la leche». Poner un pie fuera de la cama sin saber qué hacer en el día o donde gastar todo el dinero que acumulas en tu cuenta bancaria debe marear un montón. Tanto como para que todas las grandes marcas premium estén llamando a tu puerta para que compres y luzcas sus productos. De ahí que este tipo de empresas estén de continuo creando productos exclusivos con los que seducir a este tipo de clientes.
En el sector del automóvil Bentley es una de las mejores a la hora de crear nuevas versiones especiales. Y para ello cuenta a su favor con un aliado que ya quisieran tener para sí otras firmas rivales. Se trata de Mulliner: el mejor preparador de cuantos hay en el mundo premium. La prueba de su alto nivel lo tenemos en el Bentayga que han creado y presentado. Se trata de la colección «Belgian Equestrian Collection» que ves en estas imágenes.
renderAd(,44162);
Bentley ha confiado en Mulliner para dar forma a la nueva versión Bentayga Belgian Equestrian Collection…
Como puedes ver, la estética del Bentley Bentayga Belgian Equestrian Collection no varía respecto a sus hermanos de gama. Aún así, para incrementar su exclusividad el equipo de Mulliner ha vestido su carrocería con un tono marrón Spectre y un kit de fibra de carbono. A modo de contraste luce un escape deportivo y llantas de aleación exclusivas de 22 pulgadas con 10 radios acabadas en negro. Tampoco faltan los logos que lo identifican.
De puertas adentro este Bentayga luce una tapicería en tono Burnt Oak. Para realzar su estilo los asientos y las molduras de las puertas presumen de costuras en naranja mandarín y revestimientos en Herringbone Sand Tweed. Además, la parte superior de los respaldos de los asientos tienen un bordado interior con forma